Tu mejor INVERSIÓN.

El blog de Jael.

Hola. Soy Jael, panameña residente en Francia, felizmente casada, orgullosa de mis raíces y con la mentalidad que se puede tener todo lo que deseas en la vida. Mi propósito es ayudarte para que conozcas el maravilloso mundo de las inversiones. En esta sección quiero compartir contigo a nivel personal mis impresiones, experiencias y aprendizajes que he tenido a la hora de invertir en la Bolsa de Valores y trabajando con cientos de clientes de todo el mundo. Este espacio está creado para intercambiar con respeto y humildad opiniones, romper estereotipos y abrir nuevas oportunidades de cambio a personas como tú y para crear un mundo mejor para todos. Gracias por tu apoyo y confianza.

 
Chicago y Abu Dhabi: Una Terrible Inversión
Jaeljattin Delcourt Jaeljattin Delcourt

Chicago y Abu Dhabi: Una Terrible Inversión

Cuando pienses en una inversión toma en cuenta el Tiempo y los beneficios de estudiar el Tiempo como un activo y no como el enemigo de la historia.

Sí, no es una fábula o pasaje biblíco que el mercado americano de acciones ofrece oportunidades en 30 a 90 días que si haces el trabajo bien y ejecutas tus órdenes con disciplina tienes la oportunidad de crecer tu capital con múltiplos que ningún banco ni inversión inmobiliaria tiene para ofrecerte.

Leer más
Mentalidad de Millonario
Jaeljattin Delcourt Jaeljattin Delcourt

Mentalidad de Millonario

Pon en duda tu forma de pensar para tener una vida abundante. Si quieres algo nuevo en tu vida que hasta ahora no has tenido, por ejemplo, tener el dinero suficiente para poder comprar la casa de tus sueños, crear tu propia empresa o bajar finalmente de peso, vas a tener que hacer cosas que nunca habías hecho antes.

Leer más
No nacimos para ser floreros.
Jaeljattin Delcourt Jaeljattin Delcourt

No nacimos para ser floreros.

Ha llegado la hora de que empieces a creerte que eres fuerte, que eres valiosa, que puedes alcanzar la independencia financiera, no tienes que aguantarte nada de nadie, y no tienes que resignarte a quedarte toda la vida en tu casa cuidando a tus hijos que mañana se irán. La independencia financiera te da el criterio para no dejarte humillar, silenciar; te da el impulso para atreverte a poner el negocio que deseas, a estudiar de lo que siempre has soñado, y vivir la vida que deseas. Ha llegado la hora que empieces a invertir en ti misma y en los mercados financieros.

Leer más
Emociones de acero.
Jaeljattin Delcourt Jaeljattin Delcourt

Emociones de acero.

La clave que ha marcado la diferencia entre nuestros clientes en Mercados Americanos, no radica en los títulos académicos, ni el nivel socioeconómico, sino en el manejo de las emociones, en la certeza, y en la perseverancia que debemos tener al momento de invertir en acciones, para no dejarnos llevar por la codicia de ganar mucho dinero, y por ello, perder buenas oportunidades.

Leer más
Cambia tu chip.
Jaeljattin Delcourt Jaeljattin Delcourt

Cambia tu chip.

Acceder a la Bolsa de Valores se ha vuelto muy sencillo, sin embargo, en la cultura hispana está limitada por la falta de educación seria y formal. Culturalmente hemos sido educados pensando que es para personas millonarias, que necesitan conocer de finanzas y que requieren una habilidad especial.

Leer más